¿QUÉ ES LA MEDICINA BIOLÓGICA?

La medicina Biológica es una especialidad enfocada en la restauración de la salud a través de la capacidad de auto curación del organismo.

Considera que las enfermedades se originan por la acumulación de toxinas en el cuerpo, debidas a una mala alimentación, al exceso de medicamentos, a una pobre oxigenación y una deficiente eliminación de residuos. Está orientada a ver al paciente en forma integral, no solo da tratamiento al síntoma o a la enfermedad, se enfoca en corregir los desequilibrios internos que desencadenan los padecimientos.

Las terapias biológicas desintoxican, equilibran y fortalecen todo nuestro sistema, no producen efectos secundarios indeseables y pueden combinarse con cualquier tratamiento convencional.que_es_medicina_biologica
En todo individuo hay una tendencia natural a la salud. La medicina biológica no hace más que potenciar los propios medios que dispone el organismo, para enfrentarse a la enfermedad.

Mucha gente está optando por la medicina biológica cuando está enferma, y existe una búsqueda constante (y cada vez más amplia) de un estilo de vida más sano y con medicamentos sin compuestos químicos que produzcan efectos secundarios indeseables.

La medicina biológica contempla un conjunto de técnicas de diagnóstico y de tratamiento caracterizado por terapias empleadas que están basadas en los principios fundamentales de la Medicina Reguladora:

  • Tratar al enfermo globalmente, no a la enfermedad.
  • Interrupción y eliminación de cargas patológicas o tóxicas.
  • Principio de estímulo-reacción.
  • Reacción integral del organismo.
  • Eficiencia de estímulos mínimos dirigidos.
  • Activación de las fuerzas auto curativas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail