NUESTRO EQUIPO

Dr. José Ricardo Dueñas Saboya

Egresado de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1984-1991), cuenta con más de 25 años de experiencia con biológica alternativa con énfasis en homotoxicología, homeopatía, medicina hiperbárica, inmunología y terapias con ozono. A lo largo de los años ha sido altamente participativo en cursos de dismetabolismo, diplomados, certificaciones y simposios de actualización en los rubros mencionados con enfoque en enfermedades crónico degenerativas desde un punto de vista holístico para ofrecer el mejor servicio al paciente.

Actualmente forma parte de varias asociaciones internacionales como la Sociedad Médica Mexicana de Homotoxicología, Asociación Mexicana de Ozonoterapia, Asociación Colombiana de Medicina Biológica y Homotoxicología y de International Organization of IPTLD Physicians.

Para ver más acerca del Dr. Dueñas vea su perfil en Doctoralia

Dra. Gina Margarita Castellanos

Egresada de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1984-1991), cuenta con más de 25 años de experiencia en medicina general, homeopatía y acupuntura. Su principal enfoque desde su maestría en el 2002 es la nutrición clínica para control de peso y pacientes con enfermedades crónicas y dismetabolismo, tema con el cual se ha ido actualizando año con año por medio de cursos de dismetabolismo, diplomados y certificaciones en México y Colombia, y para lo cual también utiliza auriculopuntura.

A partir del 2007 practica la medicina estética no quirúrgica con procedimientos como botox, lifting y peeling facial, hidrolipoclasia, aplicación de plasma rico en plaquetas, entre otros. La doctora trabaja en conjunto con el Dr. Dueñas para proporcionarle un servicio integral al paciente que se complementa con la nutrición adecuada de acuerdo a su condición y tratamiento.

Cada uno de los integrantes de nuestra organización trabaja constantemente para darte el mejor servicio y estar a la vanguardia en terapias para que puedas vivir más y mejor.

equipo_medibiologica
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail