En Medibiológica nosotros tratamos las enfermedades de manera holística, lo que significa que nos preocupamos por el paciente en forma física, mental, emocional y nutricional de manera que estas partes puedan trabajar en conjunto para que su cuerpo pueda combatir el cáncer y otras enfermedades.
Nosotros entendemos que cada paciente es diferente y que hay muchos factores que influyen el diagnóstico y de igual manera el tratamiento, entre estos factores encontramos el estilo de vida, hábitos nutricionales, entre otros; es por esto que diseñamos cada tratamiento de manera personalizada para poder tomar el mejor enfoque de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
De esta manera, necesitamos hacer un plan personalizado de acuerdo a cada condición, sin embargo por ahora le compartimos nuestras preguntas frecuentes para que pueda tener mayor información y si tiene alguna otra duda, pueda comunicársela a Camila Dueñas para que ella pueda ayudarle.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tratamos muchos tipos de enfermedades, especialmente las crónico-degenerativas como el cáncer, diabetes, ateroesclerosis, hipertensión, envenenamiento por metales pesados, entre muchas otras.

La duración del tratamiento depende de la terapia que el paciente reciba, por ejemplo, la inmunoterapia tarda entre dos y tres semanas para recibir el tratamiento completo.

Debido a que tratamos muchos tipos de enfermedades incluyendo cáncer, es muy difícil o incluso imposible dar un índice de éxito exacto ya que cada paciente es diferente así como sus condiciones. La manera en la que un paciente responda a un tratamiento puede no ser la misma manera en la que otro paciente reaccione al mismo tratamiento. Lo que nosotros ofrecemos a todos nuestros pacientes es el mejor trato y un equipo de profesionales que trabajarán de la mejor manera posible para darle al paciente un mejor estilo y calidad de vida.

El costo total de su tratamiento debe ser liquidado a su llegada. Aceptamos pagos en efectivo, depósitos bancarios, cheques y tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Todos los pacientes deben ser evaluados inicialmente para determinar según sus necesidades cuál o cuáles serían las mejores opciones en su caso. Nuestros tratamientos son integrales y complementarios con la mayoría de otros tratamientos y no generan efectos secundarios. Como recomendación general a todos los pacientes les sugerimos llevar una dieta saludable y agendar sus citas por lo menos con una semana de anticipación.

Sí, de hecho es recomendado para nuestros pacientes que traigan un acompañante, especialmente cuando es necesaria una estancia de varios días, ya que el paciente necesita todo el apoyo posible.

Estamos ubicados en Tijuana, México, en la Calle Diego Rivera #2351, consultorio 604, Edificio Torre Norte, Zona Río, Tijuana 22010.

Si usted nos visita de Estados Unidos, Canadá u otras partes del mundo, usted puede viajar directamente a San Diego, le podemos ofrecer el servicio de ir a recogerlo al aeropuerto de San Diego y traerlo directamente a nuestra clínica. Si nos visita de otra parte de México, quizás le sea más fácil viajar directamente al aeropuerto de Tijuana, donde también nos será fácil pasar a recogerlo. En caso de que venga en carro, nosotros le daremos direcciones desde donde venga hasta nuestras instalaciones.

Usted puede escoger entre alojarse en un hotel el San Diego, o en Tijuana, sin embargo nosotros recomendamos a nuestros pacientes que se queden en Tijuana, ya que es mucho más fácil trasladarlos debido a  que el cruce de la frontera puede llegar a ser muy difícil y tardar mucho. Estamos afiliados con algunos de los hoteles más reconocidos en Tijuana, los cuales nos dan una tarifa especial para nuestros pacientes y están ubicados cerca de nosotros. En caso de que usted quiera quedarse en alguno de estos hoteles, nuestra coordinadora Camila Dueñas se encargará de su reservación para que usted no tenga que preocuparse por nada hasta su llegada.

Desgraciadamente no trabajamos con ninguna aseguradora, sin embargo estamos afiliados con una empresa de financiamiento para turismo médico en México que les ofrece planes de financiamiento a pacientes residentes legales en Estados Unidos y próximamente para residentes legales en México para financiar su tratamiento, alojamiento e incluso transportación.

Una vez que termine su tratamiento aquí, se le darán unas vacunas personalizadas que deberá aplicarse de acuerdo a las indicaciones del doctor, estas, en conjunto con su plan nutricional ayudarán a mejorar sus sistema inmunológico para continuar el tratamiento por aproximadamente tres meses. Una vez pasado este tiempo nosotros decidiremos si es necesario continuar con la fase de mantenimiento o si es necesario otro ciclo de inmunoterapia o el tratamiento que usted haya recibido aquí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail