Primer Pilar del Tratamiento de la Homotoxicologia

EL PRIMER PILAR DEL TRATAMIENTO DE LA HOMOTOXICOLOGIA

“LA BASE DE LA TERAPIA DE BIORREGULACION”

A continuación, entenderás por que la homotoxicologia es mucho más que solo una terapia de desintoxicación, es un plan integral de tratamiento para recuperar la salud y evitar la tendencia degenerativa de los órganos y tejidos de tu organismo.

  1. DESINTOXICACION Y DRENAJE 

¿Que entendemos por detoxificar? Con el estrés creado por una mala alimentación, falta de ejercicio, toxinas del medio ambiente y alimentos procesados, las condiciones del medio interno se alteran y el sistema inmune no puede defendernos de enfermedades, ya que estará “ocupado” tratando de limpiar los tóxicos del cuerpo.  El cuerpo está constantemente en un proceso de detoxificación a través de la circulación de la sangre y linfa y la actividad constante de órganos de detoxificación como el hígado, los riñones, la piel y el sistema digestivo y respiratorio.
La cantidad de sustancias “extrañas” en el organismo, es muchas veces mayor que lo que los órganos encargados de la detoxificación, pueden limpiar.

Cuando un órgano o sistema biológico no responde adecuadamente, nos encontramos  ante un problema de salud y con la disyuntiva de verificar si ello sucede por una carencia de la capacidad de ese órgano o simplemente por una obstrucción funcional y mecánica de este.

Estos bloqueos son la resultante de la suma de agresiones tóxicas, derivadas de los procesos ya sean de origen interno, como externo y que el sistema inmunológico del paciente, es incapaz de superar.

Como el tiempo no está a favor de la célula cuando está sometida a la influencia de la alteración de la regulación y de la intoxicación, cuanto antes se produzca la desintoxicación y el drenaje de las homotoxinas mejor será para la célula. Por este motivo el primer pilar del tratamiento homotoxicológico es el drenaje y la detoxificación.

¿Por qué deberías tomar una terapia de desintoxicación

Detoxificar, Es el conjunto de procedimientos naturales o inducidos que permiten recuperar la capacidad de auto ajuste de los órganos y sus funciones.

La mayoría de las personas en la época actual viven en un ambiente propicio para la intoxicación progresiva y aguda de su organismo:

  • Consumo de alcohol, tabaco, medicamentos, suplementos no naturales, cafeína, etc.
  • Problemas para conciliar el sueño, desveladas frecuentes
  • Comida baja en nutrientes y alta en tóxicos: comidas rápidas, comidas con gran cantidad de conservadores, fruta y verdura con pesticidas, etc.
  • Dias llenos de estrés
  • Trabajos en sitios con una pobre ventilación natural con un mínimo nivel de oxígeno, exposición a contaminación al conducir, etc.
  • Falta de ejercicio diario, o bien, realizando ejercicio anaeróbico que no favorece la eliminación de toxinas.
  • Abuso en la ingesta de bebidas gaseosas y pobre ingesta de agua pura (la mayoría de las aguas embotelladas no son adecuadas)
  • Muchas personas prácticamente viven en sus oficinas, en ambientes de luz artificial, rodeados de electro smog (redes Wireless, celulares, computadoras, televisión, y microondas)

Esto lleva a que el organismo tarde o temprano pierda la batalla frente a la enorme cantidad de toxinas y contaminantes a las que es expuesto diariamente

Con el DRENAJE se administran medicamentos cuya combinación farmacéutica activa los mecanismos naturales del cuerpo para eliminar las toxinas. Se mejora el funcionamiento de los ganglios linfáticos favoreciendo la movilización de las toxinas de todo el organismo, se refuerzan las funciones del hígado y de los riñones para facilitar su eliminación.

La activación simultánea de estos órganos es lo que produce una DESINTOXICACION completa y profunda de todo el organismo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Categorías: Medicina Biológica.