TERAPIA DE INFUSIÓN IV | VITAMINA C

Las terapias con mega dosis de ácido ascórbico, vitamina C, sirven para combatir desde un catarro hasta los más terribles cánceres, pasando por su supuesto por el efecto anti envejecimiento. Éste es un factor biológico necesario con numerosas enzimas que poseen importantes funciones metabólicas en nuestro organismo, relacionadas con la formación de moléculas de colágeno, la biosíntesis de la carnitina, la obtención de la noradrenalina, la absorción y el almacenado metabólico del hierro, así como con otras muchas más.

El ácido ascórbico, es un eficaz antioxidante destructor de bastantes radicales libres oxigenados, participantes en los procesos de envejecimiento celular y constituyentes del origen de muchas enfermedades degenerativas, malignas y cardiovasculares. Entre los signos de deficiencia de vitamina C se encuentran: pérdida del aliento, mala digestión, sangrado de encías, debilitamiento de la dentadura y del esmalte, dolor en las articulaciones, sangrado de la nariz, anemia, menor resistencia a las infecciones y curado más lento de lastimaduras y fracturas.

En Medibiológica ofrecemos terapias con megadosis de vitamina C para varios tipos de enfermedades, la cual genera efectos beneficiosos como:

  • Inhibición de células cancerosas en el organismo, especialmente en tumores de pulmón, seno, próstata, hígado, y páncreas.
  • Promueve la correcta formación de huesos y dientes, reduce los efectos corporales de algunas sustancias producto de alergias, previene y cura los resfríos, acelera los procesos de curación y disminuye los niveles de colesterol hasta un 35-40% en pacientes con arteriosclerosis.

  • Estimula la producción de interferones por lo que actúa como un inactivador de virus como los causantes del herpes, hepatitis, polio, encefalitis, sarampión y neumonía; también aumenta las defensas contra bacterias que producen enfermedades como tuberculosis, tétanos y fiebre tifoidea.

  • Se ha reportado que esta vitamina tiene un efecto anti-ansiedad en el sistema nervioso, por lo que él la utiliza para el tratamiento de la esquizofrenia. Además, el tratamiento con ácido ascórbico resulta en una mejora en casos de depresión y paranoia. De hecho, estudios realizados muestran que los pacientes psiquiátricos tienen una alta necesidad de vitamina C.

  • Entre otros beneficios de la vitamina C están: la protección contra el congelamiento, el enlentecimiento del proceso de envejecimiento y la formación de masa muscular. El ácido ascórbico puede reducir las necesidades de ciertas drogas administradas a pacientes con cáncer, incluyendo L-Dopa y analgésicos. Además, esta vitamina previene que ciertas enzimas rompan las sustancias analgésicas naturales que produce el cerebro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail