TERAPIA NEURAL

¿Qué es la Terapia Neural?

La Terapia Neural es un método de tratamiento de las enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, llamados campos de interferencia, el cual trabaja sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV). La finalidad de la Terapia Neural es facilitar los mecanismos de auto curación del organismo enfermo, mediante estímulos inespecíficos en puntos específicos.

La aplicación de esta terapia se basa en la desintoxicación de tejidos enfermos, así como de corregir señales electro-químico anormal que se originan en lesiones superficiales y profundas.

¿Cómo funciona la Terapia Neural?

Cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica, etc. padecido en cualquier parte del organismo, así como afecciones psíquicas estresantes, puede actuar como Campo Interferente.

Para neutralizar estas irritaciones se inyecta una sustancia llamada procaína en los puntos del sistema nervioso que se considera que están más irritados y que podrían ser factores determinantes en la enfermedad. La mejoría lograda con la Terapia Neural puede ser inmediata y suele aumentar con la repetición, hasta llegar a la ausencia de síntomas; a diferencia de la terapéutica farmacológica en la que el organismo acaba por habituarse al medicamento siendo necesaria cambiarla o aumentar la dosis para lograr efectos similares.

Por sus propiedades farmacológicas, se dice que la procaína tiene una acción simpaticolítica, disminuyendo la percepción de stress y de dolor, acompañado de un síndrome vegetativo de reacción y adaptación, ejerciendo un efecto anti adrenérgico, antihistamínico, antiinflamatorio, vasodilatador, analgésico, y capilarizante.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail