Terapias Intravenosas

TERAPIAS  INTRAVENOSAS

Contamos con un amplio menú de terapia intravenosa para restaurar su estado energético, optimizar su salud, prepararse para una cirugía o vacaciones, mejorar la función sexual, y más.

El cuerpo necesita una cantidad adecuada de minerales y nutrientes vitales para el funcionamiento óptimo. Sin un buen suministro de minerales y nutrientes esenciales, las funciones fisiológicas no funcionan correctamente y el cuerpo se vuelve más susceptible a enfermedades u otros trastornos. Para mejorar la función fisiológica y proteger el sistema inmune del cuerpo, en Medibiologica ofrecemos una terapia intravenosa (IV), administrada en nuestro cómoda sala de terapias

¿Qué es exactamente la terapia IV?

Con la terapia IV se suministran altas dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en el torrente sanguíneo para mejorar la salud e incrementar la inmunidad del cuerpo y el  proceso de sanación. Ya que la mezcla de vitaminas y nutrientes es suministrada directamente en el torrente sanguíneo, no pasa por el aparato digestivo, por lo tanto trabaja directamente a nivel celular. Estudios han demostrado que la terapia IV puede tener un efecto positivo inmediato en el sistema inmune del cuerpo y en el metabolismo.

No siempre es posible comer los alimentos adecuados durante el ajetreo del día. Por fortuna, la terapia IV le proporciona a su cuerpo las vitaminas y minerales exactos que su cuerpo necesita. Aparte, a diferencia de otros suplementos, la terapia IV da cantidades concentradas de nutrientes sin causar molestias digestivas o, incluso, enfermedades.

Ventajas de la Terapia IV

La terapia IV proporciona a los pacientes:

  • Aumento de energía
  • Mejorar su Sistema immune
  • Eliminacion de toxinas
  • Alivio de los síntomas de “la cruda”
  • Aumenta los niveles alcalinos
  • Propiedades de desintoxicación
  • Aumento en el libido
  • Alivio de los síntomas de la menopausia
  • Aumento en el rendimiento atlético

Nuestro personal pueden personalizar su coctel de IV para incluir vitaminas, minerales y otros nutrientes que su cuerpo requiera, para que obtengas los resultados deseados.

Menú de Terapias.

  1. Terapia Ortho molecular: Funciona para restablecer tu nivel de energía utilizando una combinación de todos los micro nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos, y coenzimas además del complejo B, transportando mayor nivel de ATP a tus células, agregando un coctel energizante con homotoxicologia para el estimulo de los órganos vitales. En 30 minutos notarás la diferencia.
  2. Incremento del Sistema Inmune (Inmune Boost). Funciona activando tu metabolismo con complejo B, agregando niveles óptimos de Vit C y regularizando los niveles de glucosa en sangre, dando vitalidad y mejoría en el sistema inmunológico.
  3. Sueros Metabolicos El Glutation es una enzima que funciona como un gran antioxidante a novel hepático y en combinación con acido alfa lipoicoi y Vitamina C realizan un poderoso efecto desintoxicante del Higado. Es un potente anti-oxidante que ayuda a combatir la formación de partículas dañinas al cuerpo conocidas como radicales libres, las cuales danan el ADN celular.
  4. Hang Over Hydration: Después de una larga reunión, y excesos de consumo de alcohol, el cuerpo sufre una deshidratación y pérdida de electrolitos. Esto se manifiesta por nausea y cefalea, lo que requieren reemplazarse niveles óptimos de solución y complejo B1 a B12, además agregamos B12, anti-nauseosos, analgésicos. A los 45 minutos de infusion, usted se sentirá como mayor energía y desaparición del sindrome de resaca (Hang Over).
  5. Myer’s Cocktail Vitamin Cocktail. Famosa fórmula por el Dr. Myers en Maryland, donde demostró mejorar múltiples enfermedades principalmente auto-inmunes, resfriados comunes, fibromialgia y enfermedades pulmonares. Es una fórmula muy utilizada para procesos agudos de enfermedades respiratorias.
  6. Pre-Post operatorio. Muchos pacientes entran a cirugía sin estar al estado óptimo de condición nutrimental. Optimizar los nutrientes y balancear los fluidos antes y después de una cirugía incrementa sus posibilidades de una rápida recuperación y ayuda a aliviar las sensaciones de náusea y vómito. Su propósito es optimizar el proceso de recuperación.
  7. Cardiovascular (Circulación):Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. El acumulo de calcio y grasa en tus arterias inicia desde los 30 anos de edad. Si agregamos otras enfermedades como diabetes e hipertensión, acelera el proceso de ateroesclerosis y mayor riesgo cardiaco. El uso de EDTA como elemento quelante, atrapa radicales libres, ayudando a eliminar metales pesados y formación de calcio en las arterias. La quelación ha demostrado en conjunto con complejo B y Vit.C a disminuir la formación de ateroesclerosis.
  8. Anti inflamatorios: Son soluciones preparadas con potentes anti inflamatorios como el Magnesio, en combinacion con Vit C y Complejo B asi como otras potentes sales como el DSMO que trabajan a nivel celular y en tejidos blandos en general proporcionando alivio del dolor mejorando la calidad de movimientos del paciente.

¿Quién se beneficia de la Terapia IV?

La mayoría de las personas que se realizan la terapia IV reúnen uno más de los siguientes requisitos:

  • Buscan mantener o mejorar su buen estado de salud actual.
  • Desean prevenir o minimizar los efectos de la gripa, el refriado u otras enfermedades virales.
  • Se están preparando o recuperando de un procedimiento quirúrgico.
  • Desean mejorar su rendimiento atlético.
  • Desean detener y retardar los efectos y procesos del envejecimiento.
  • Desean manejar el estrés al igual que los efectos que tiene el estrés sobre el cuerpo.
  • Quieren mejorar la apariencia de su cabello, uñas y piel.

Qué esperar durante la Terapia IV

Antes de comenzar la terapia IV, los pacientes podrán hablar con nuestros médicos para aclarar algunas  dudas o solicitar alguna recomendación especial. Los pacientes que deseen seran sometidos a un scaneo previo y en algunos casos a estudios de sangre básicos. También serán atendidos por nuestro médico general, para que éste revise su historial médico y conteste todas las preguntas. El médico utiliza esta información para crear un plan individual para la terapia IV, al igual que cualquier tratamiento adjunto que pueda beneficiar al paciente.

El Tratamiento IV es fácil y seguro. Utilizamos una aguja de calibre pequeños también llamado micro -catéter, para infundir la sangre con los suplementos recetados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Categorías: Medicina Biológica.