Skip to content
Asset-18a.png

Quelación

Revisa la Disponibilidad y agenda cita:

Al introducirlo en nuestro organismo, consigue atrapar en su molécula iones de minerales y metales que se encuentran en el torrente sanguíneo, en las paredes de las arterias o las articulaciones, sin afectar el calcio del hueso. Al eliminar los depósitos de calcio, se devuelve la elasticidad de las arterias, lo que permite una mejor nutrición de las células y una mejor acción de los sistemas enzimáticos antes inhabilitados.
 
La quelación se presenta como una forma de tratamiento para enfermedades degenerativas como la arterosclerosis, y uno de los efectos de la quelación es el arrastre de depósitos anormales y su eliminación por la orina.
 
Es importante comenzar el tratamiento antes de que comiencen los síntomas para mejores resultados y prevención, especialmente en aquellos grupos de alto riesgo como el colesterol alto, la hipertensión y la diabetes, ya que, como el envejecimiento, tiene un período de tiempo donde es reversible porque los cambios se están produciendo a nivel químico, no deteriorando la arquitectura de las células.
 
El médico determinará el número de sesiones después de una evaluación. Este tratamiento mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos del sistema circulatorio, lo que permite evitar algunas cirugías cardiovasculares y prevenir el deterioro de la salud por la edad.

Agenda tu consulta

Agenda tu consulta de valoración

Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida y sentirte bien.

en_USEnglish
//
Our patient coordinator team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hola en que puedo ayudarte? / Hi, how can I help?