Skip to content

Combinamos conocimientos Médicos, Nutricionales y Terapias Biológicas con el fin de restablecer la salud física, mental y emocional del ser humano

Médico cirujano y partero, Monterrey, Nuevo León, México Dr. Ricardo Dueñas

Dr. Ricardo Dueñas

Egresado de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1984-1991), cuenta con más de 30 años de experiencia en medicina integrativa con énfasis en homotoxicología, homeopatía, medicina hiperbárica, inmunología y terapias con ozono. Permanentemente se actualiza con diplomados, cursos, certificaciones y simposios en los rubros mencionados con enfoque en enfermedades crónico degenerativas desde un punto de vista holístico para ofrecer el mejor servicio al paciente.

0 +
Años de experiencia

Nuestro equipo

Nuestro gran equipo profesional y cualificado estará encantado de atenderle. Su salud y seguridad son nuestro compromiso.

Visión

Ser líder en medicina biológica integral, administrando tratamientos que cumplan con los estándares de calidad, normas éticas y profesionales para el cuidado de nuestros pacientes.

Misión

Ser un consultorio orientado a la salud y el bienestar integral. Ayudar a nuestros pacientes con servicios, asesoría y tratamientos de alta calidad para satisfacer sus necesidades e inquietudes.

Su bienestar es nuestro lenguaje.

Porque preferir a Medibiologica

Cofepris - Autorizaciones Sanitarias vigentes

Contamos con los permisos requeridos para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones..

La tecnología más avanzada en el mercado y los dispositivos médicos de alta calidad son esenciales para el desarrollo de nuestra actividad.

Logrando resultados satisfactorios para nuestros pacientes, evitando ocasionales riesgos asociados a tecnología de baja calidad.

Expericencia y formación continua en Medicina biologica

Actualizándonos permanentemente en los avances de la medicina para ofrecer protocolos de vanguardia.

Utilizamos productos de uso médico

Los insumos y medicamentos utilizados en los protocolos terapéuticos tienen registro de cofepris y poseen certificaciones internacionales de los laboratorios Heel de Alemania, España y Estados Unidos.

Testimoniales

Lo que dicen nuestras pacientes.

5/5
en_USEnglish
//
Our patient coordinator team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hola en que puedo ayudarte? / Hi, how can I help?