Skip to content

¿Sabías que estamos expuestos a una gran cantidad de toxinas?

Planes de Sueros con tratamientos biológicos para mejorar su calidad de vida.

Mejora su calidad de vida

Seleccione el Plan y agende una cita

Elije el plan que más se adapte a sus necesidades, puedes agendar directamente en esta plataforma. Los sueros se aplican en Tijuana, Baja California. (ver dirección)

TERAPIA METABÓLICA

El metabolismo son todos aquellos procesos que utiliza el organismo para producir energía y los materiales que las células requieren para crecer, reproducirse y mantenerse sano, así como, la eliminación de sustancias tóxicas.  

La terapia regula las alteraciones metabólicas que se encuentran presentes en la mayoría de las enfermedades; útil como apoyo para la mayoría de los tratamientos. Recupera la flexibilidad metabólica a través de un programa de rehabilitación que nos permitirá mejorar la salud, así como también la prevención y el tratamiento de las enfermedades.

TERAPIA INMUNOLÓGICA

Mejora la respuesta inmunitaria en condiciones agudas como gripes, resfriados, alergias e inflamaciones mucosas a cualquier nivel. Se utiliza para infecciones virales, bacterianas, micóticas y parasitarias.  Asimismo, se emplea como coadyuvante en tratamientos de cáncer como la quimioterapia o la radioterapia.

Se aconseja emplear la terapia como medida preventiva, especialmente antes de cualquier alteración climática o en procesos agudos. En procesos alérgicos repetir de 2 a 3 semanas.

TERAPIA ANTIINFLAMATORIA

Se puede aplicar en los procesos reumáticos, enfermedades inflamatorias degenerativas, artritis, enfermedades músculo-esqueléticas, entre otras afecciones. El objetivo es reducir el proceso inflamatorio agudo y mejorar la respuesta inflamatoria durante el proceso crónico, lo que alivia el dolor y las limitaciones funcionales. 

Se aconseja la realización de aplicaciones frecuentes desde cada semana hasta máximo cada cuatro semanas.

TERAPIA DE REVITALIZACIÓN

Para pacientes que experimentan una sensación de cansancio y debilidad. Como preparación para un evento deportivo o para aquellos que deseen mantener su nivel de energía.

TERAPIA DE MEYER`S

La presente formulación se diseñó con el propósito de tratar aún más diversas patologías clínicas, tales como la fatiga, la fibromialgia y los espasmos musculares causados por la deshidratación.

Las altas dosis de vitaminas y minerales liberadas directamente al torrente sanguíneo, llegan mucho mejor a las células donde tienen efectos benéficos.

APLICACIÓN DE HIERRO

Se aplica hierro (Carbiximaltosa) para pacientes con anemia ferropénica, índices de hemoglobina por debajo de 12 en hombres o mujeres.  Se puede aplicar desde un vial máximo 2 en una sola aplicación o uno cada 10 días, hasta mejorar el valor de la hemoglobina.

¿Te sientes fatigado, con cansancio injustificado?

¿Sufres de acné, insomnio, celulitis o infecciones frecuentes? ¿Retienes líquidos y te han diagnosticado alergias o asma? Respuestas afirmativas a estas preguntas que sugieren un diagnóstico certero: ¡tu cuerpo está intoxicado! Como especialistas en medicina biológica , sabemos que el ser humano está expuesto a altos niveles de intoxicación como consecuencia de su relación con el medio ambiente, la industria química, las drogas sintéticas, la mala alimentación, el alcohol, el tabaco y otros factores altamente contaminantes. Con la medicina biológica restablecemos el equilibrio natural del organismo, nivelando los mecanismos biomoleculares que facilitan la desintoxicación de órganos y sistemas.

Agenda tu consulta

Agenda tu consulta de valoración

Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida y sentirte bien.

en_USEnglish
//
Our patient coordinator team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hola en que puedo ayudarte? / Hi, how can I help?