Una nueva técnica menos dolorosa para el rejuvenecimiento facial

El paso de tiempo y la genética son factores implicado en el envejecimiento cutáneo el cual se produce por la degradación de las células…

Una nueva técnica menos dolorosa para el rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial por bioestimulacion cutanea

El paso de tiempo y la genética son factores implicado en el envejecimiento cutáneo el cual se produce por la degradación de las células, la matriz intercelular, disminución de la vascularización, disfunción de los anexos cutáneos, así como, la perdida de volumen graso y relajación muscular, resultando en una apariencia cansada, con arrugas prematuras y desvitalizada.

Gracias a los avances de la medicina y la tecnología, ahora es posible tener un tratamiento menos doloroso a los anteriores y con mejores resultados para combatir los signos de la edad y lograr un aspecto facial más joven. El tratamiento consiste en obtener una pequeña cantidad de sangre, prepararla para disponer de un plasma rico en plaquetas que contienen unas proteínas que activan la producción de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico para devolver la turgencia y lozanía a la piel.

prp-plasma-rico-plaquetas-tijuana01Este plasma preparado se inyecta en forma de microinyecciones por debajo de la piel del paciente; para ello utilizamos una un rodillo de microagujas que permite la penetración de estas sustancias en la piel, para obtener un resultado más uniforme y con menos dolor. El procedimiento inicia con una limpieza facial profunda, una suave microdermoabrasión y la aplicación de una crema anestesia que reduce las molestias. Este protocolo es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

¡Dale a tu piel una nueva apariencia con innovadores tratamientos!

Facebooktwitterlinkedin
Facebooktwitterlinkedinyoutube
Categorías: Medicina Estética.