
Quelación / Sueros Vitamínicos
Tratamientos biológicos para mejorar tu calidad de vida. Desintoxicación Biológica
Sueros de quelación/vitaminas
Los metales pesados más comunes y tóxicos que pueden envenenar nuestros sistemas y provocar fatiga y enfermedades son el hierro, el plomo, el cadmio y el mercurio. El hierro es, con mucho, el más común de los metales pesados que predisponen a las personas a las enfermedades del corazón. Promueve la actividad de los radicales libres y por lo tanto conduce a un daño arterial acelerado. El plomo y el cadmio son contaminantes industriales comunes que también promueven la actividad de los radicales libres y envenenan las enzimas críticas que reparan los tejidos.
El mercurio se encuentra en algunos tipos de pescados y mariscos y en los empastes dentales. Su toxicidad puede deprimir el sistema inmunológico y causar varios síntomas.
Incluso el exceso de hierro, como ocurre en la hemocromatosis hereditaria de la enfermedad, puede acelerar la enfermedad degenerativa y dañar el corazón, acelerando el daño de los radicales libres.
Uno de los métodos más confiables para determinar la toxicidad de los metales pesados es probar a una persona con un quelante, una sustancia que tiende a extraer metales y minerales del cuerpo. Solo necesita hacerle a la persona dos análisis de orina, uno antes y otro después de la quelación. Si, entre las dos pruebas, los metales en la orina aumentan dramáticamente, la toxicidad es casi segura.
Agenda tu consulta
¿Qué enfermedades se pueden tratar con la Terapia Antioxidante?
- Manchas de edad
- Angina de pecho
- Ateroesclerosis
- Bursitis
- Arritmia cardíaca
- Enfermedades cardiovasculares
- Parkinson
- Presión arterial alta
- Cascadas
- colesterol
- Enfermedad de las arterias coronarias
- Diabetes mellitus
- neuropatía diabética
- Retinopatía diabética
- Artritis reumatoide
- Hiperglucemia
- Grasas en sangre elevadas
- Fatiga
- Fibromialgia
- Gangrena
- Glaucoma
- Esclerosis múltiple
TERAPIA DE QUELACIÓN
Los metales pesados más comunes y tóxicos que pueden envenenar nuestros sistemas y provocar fatiga y enfermedades son el hierro, el plomo, el cadmio y el mercurio. El hierro es, con mucho, el más común de los metales pesados que predispone a las personas a las enfermedades del corazón. Promueve la actividad de los radicales libres y por lo tanto conduce a un daño arterial acelerado. El plomo y el cadmio son contaminantes industriales comunes que también promueven la actividad y envenenan enzimas críticas radicales libres que reparan los tejidos.
El mercurio se encuentra en algunos tipos de pescados y mariscos y en los empastes dentales. Su toxicidad puede deprimir el sistema inmunológico y causar una serie de síntomas. Incluso el exceso de hierro, como ocurre en la hemocromatosis hereditaria de la enfermedad, puede acelerar la enfermedad degenerativa y dañar el corazón, acelerando el daño de los radicales libres. Uno de los métodos más confiables para determinar la toxicidad de los metales pesados es probar que una persona tiene un quelante, una sustancia que tiende a extraer metales y minerales del cuerpo. Solo necesita hacerle a la persona dos análisis de orina, uno antes y otro después de la quelación de quelación. Si, entre las dos pruebas, los metales en la orina aumentan drásticamente, la toxicidad es casi segura. Las pruebas de quelación pueden detectar toxicidad por plomo en personas que han almacenado altos niveles de plomo en la médula, aunque los niveles en sangre pueden ser “seguros”. “
Aunque controvertido (la quelación para la reversión de enfermedades cardiovasculares tiene pocos expertos entre los cardiólogos ortodoxos), varios miles de médicos practican la quelación en toda América del Norte y el mundo. ¿Cómo funciona la terapia de quelación? Para la mayoría de estos metales, se prepara una solución intravenosa de vitaminas, minerales y el quelante EDTA. EDTA es una sustancia conocida por su capacidad para extraer metales pesados del cuerpo. Esto se infunde en el torrente sanguíneo a través de una vena. El EDTA sale del cuerpo en la misma forma en que entró, pero al salir, quela los metales y minerales del cuerpo.
Los pacientes suelen someterse a entre 10 y 20 tratamientos de quelación durante un período de semanas o meses. Cada tratamiento dura varias horas, durante las cuales los pacientes pueden leer o ver una película. He visto a pacientes con fatiga crónica misteriosa y de bajo nivel sentirse absolutamente rejuvenecidos después de una serie de tratamientos de quelación. La primavera está de vuelta en vuestro caminar, la energía de vuelta en vuestras vidas. Se mejora la circulación y el cuerpo ya no tiene que trabajar horas extras para transportar su carga de metales tóxicos. La terapia de quelación debe ser realizada por un profesional experimentado. Debido a que el EDTA es excretado por los riñones, la posibilidad de daño renal es una preocupación y debe ser monitoreada de cerca. Los minerales y nutrientes también pueden unirse con EDTA, por lo que sus niveles deben verificarse y controlarse cuidadosamente mediante la suplementación.
La quelación debe hacerse lentamente durante un período de tres a cuatro horas. el exceso de líquido a una velocidad demasiado rápida podría provocar un aumento del volumen sanguíneo y una sobrecarga de líquidos, lo que podría ser problemático, especialmente en pacientes con enfermedades cardíacas graves. Por extraño que parezca, el magnesio en la botella de quelación podría causar lo contrario: una caída en la presión arterial. Es por eso que todos los pacientes deben ser supervisados de cerca. Para protegerse contra posibles problemas, se toman muestras de sangre y orina antes de la quelación para comprobar la función renal. La función cardíaca se evalúa a través de una prueba de esfuerzo y una prueba no invasiva del corazón llamada ecocardiograma.
Después de algunas quelaciones, se repite el análisis de sangre. Se recomienda al paciente comer una buena comida antes del tratamiento y se controla la presión arterial antes y después de cada infusión. Para lavar los riñones, al menos 16
se deben beber onzas de agua durante el tratamiento. Si se han detectado altos niveles de mercurio en las células del cuerpo, otros dos agentes quelantes llamados DMSA (también conocido como succímero) y DMPS pueden ayudar a eliminar el mercurio. Si los niveles de mercurio son altos, se puede usar DMSA o DMPS como quelantes. (O Depen) Otro quelante, que a veces causa efectos secundarios y efectos secundarios alérgicos, se conoce como D – penicilamina. Además, se sabe que los siguientes nutrientes quelan el mercurio en el cuerpo: el aminoácido L – cisteína, el antioxidante glutatión, el mineral selenio y vitamina C. El ajo es rico en grupos sulfhidrilo que ayudan a quelar el mercurio.
El selenio, en particular, compite con el mercurio por los sitios de unión de las células. Los otros nutrientes se adhieren al mercurio y ayudan a las células a liberarlo. Más allá de sus efectos sobre los metales pesados, la quelación con EDTA también ayuda a eliminar las acumulaciones inadecuadas de calcio en los tejidos.
El calcio gravita hacia la placa aterosclerótica en los vasos sanguíneos, lo que conduce al estrechamiento y bloqueo arterial. La quelación moviliza suave y gradualmente el calcio de la placa, restaurando la elasticidad y el flujo de los vasos sanguíneos. Aunque controvertido (la quelación para la reversión de enfermedades cardiovasculares tiene pocos adeptos entre los cardiólogos ortodoxos), varios miles de médicos practican la quelación en América del Norte y el mundo.
Mejora tu calidad de vida
Otros tratamientos que te pueden interesar
Tratamiento de Cáncer
Es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz.
Quelación / Sueros Vtamínicos
Es una de las técnicas no quirúrgicas más populares para mantener el rostro joven.
K-laser Blue Derma
La hiperhidrosis suele manifestarse en las axilas, las plantas de las manos y los pies.
Agenda tu consulta de valoración
Tratamientos biológicos mínimamente invasivos para mejorar tu calidad de vida, mantener tu imagen para verte y sentirte bien.